Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- «Tú sabes que yo aspiro a diputado», así respondió Anderson Ferreras cuando el comunicador Andrés Julio Ricardo le preguntó si la fiesta que tendrá como artista principal al bachatero Joe Veras, en Villa Jaragua, constituía el lanzamiento de sus aspiraciones a un escaño en el Congreso Nacional.

Terito, como suelen decirle al joven político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que el grupo “Más que Amigos Familia” también presentará a partir de las siete de este sábado en el Sector El Otro Lado de su natal municipio, al bachatero Luís Miguel del Amargue, al exponente de música urbana Musicólogo y la agrupación merenguera Jaramambo.

Desde la mañana, se viene desarrollando una kermés y a las 4 de la tarde entrega de juguetes, con motivo al Día de Reyes a celebrarse este domingo, dijo Ferreras, al momento de invitar a toda la Provincia Bahoruco a la tradicional fiesta de principio de año que se celebra cada 5 de Enero.

Aunque no profundizó en el tema político, cuando acompañado de Yuri Matos fue entrevistado en el programa radial Usted Debe Saberlo, que se transmite a través de UVA F.M, Anderson Ferreras, expreso que contrario a los años anteriores, esta vez, se invitaron de manera especial a dirigentes políticos.

Recordó que la población de Jaragua, celebraba el año nuevo en el Otro Lado, pero por la pérdida de esa tradición, “Más que Amigos Familia, creado a partir del año 2000, decidió llevarle alegría al sector con diversas manifestaciones artísticas y culturales.

Según Terito, estas actividades cuentan con el respaldo de los profesores del municipio, el Presidente de Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz y el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code