Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de la Provincia Bahoruco, se reservó el fallo del recurso de amparo interpuesto por el vocal Bertilio Terrero Montero contra el director de la Junta Administrativa del Distrito Municipal de Santana, Manuel Antonio Medina.

Terrero Montero, busca con la acción judicial obtener copias de las nominas de empleados y los informes sobre una serie de préstamos que se han llevado a cabo en el distrito, sin que hayan sido discutidos en reuniones de los vocales.

Luego de escuchar las intervenciones de las partes y los alegatos de sus abogados, el Magistrado Alejandro Encarnación, decidió dar el fallo el próximo viernes  22 a las tres de la tarde.

Bertilio Terrero Montero, informó que  Manuel Antonio Medina desde que fue juramentado en Agosto del 2016, nunca ha rendido un informe de las acciones que ejecuta en la Junta Administrativa de Santana del Municipio de Tamayo.

Asimismo, indicó que desde esa fecha nunca se ha dado una reunión de los vocales, pero que el director de la Junta Administrativa de Santana ha comprometido la institución con acciones que debieron discutirse entre ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code