Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- La recién constituida Junta de Vecinos Puerto Plata Centro (JUVEPPLACE), demandó de las autoridades la mejoría de los servicios de agua potable y de alumbrado de las calles de la barriada neybera.

El Presidente de la organización, Bienvenido Medina Carvajal (Diogenito), indicó que el líquido de consumo llega a las viviendas de manera irregular

“El suministro de agua potable, no es el más adecuado porque a veces hay lugares que transcurren más de dos semanas y no llega el agua”, dijo.

Al referirse al problema del alumbrado, Diogenito Medina Carvajal dijo que existen varias lámparas que no funcionan

De su lado, la Vicepresidenta de JUVEPPLACE, Maestra Hirdhen Díaz, dijo que uno de los propósitos de la entidad es contribuir con la limpieza del barrio.

“Para que cada casa guarde la basura en lo que pasa el camión y responsabilizar el ayuntamiento para que tengan un cronograma de recogida de desechos sólidos y nos no falles”, expresó.

Al juramentarse el primer Consejo Directivo, el Ingeniero y comunicador Manolo Méndez abogó para que JUVEPPLACE asuma los problemas esenciales del barrio.

“El problema de la iluminación, de la reforestación y la siembra de árboles productivas para disminuir la pobreza, son unos de los objetivos que debe abrazar la Junta de Vecinos”, dijo Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code