Lucía Medina se queja del poco apoyo que ha recibido en San Juan

0
42

SANTO DOMINGO.– La diputada Lucía Medina (Yomaira) se quejó del poco apoyo que ha recibido en su natal San Juan, donde se disputa la senaduría con su compañero de partido Félix Bautista.

“Tu cree que es justo, co.., que Félix entre aquí (y excúsame. Perdón señor) y ustedes lo reciben con los brazos abiertos y no le hacen pancartas… A mí que le he dado todo lo que tienen por aquí. A mí me hacen pancartas. Pues no, no puedo estar contenta con ustedes. Si ustedes quieren votar por otro, perfecto, voten por quien ustedes crean porque esa es la democracia”, se le escucha decir en un audio que circula en las redes sociales y que se le atribuye a la hermana del presidente Danilo Medina.

En el audio se escucha como la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le reclama a varias personas que son injustos con el gobierno, “que ha hecho todo por este municipio”.

“A mi no me importa si ustedes votan por mi o dejan de votar, no me interesa. Ustedes son muy injustos con el gobierno que le ha hecho todo a este municipio. Son muy injustos. Yo quiero que ustedes sepan que lo que menos a mi me importa es ser senadora, me da igual. Yo tengo una carrera hecha y yo lo que he hecho en 20 años es ayudar a mi comunidad”, expresa la legisladora durante una acalorada discusión con varias personas.

Lucía Medina también les advirtió que si en este país hay una persona bien informada es su hermano, el presidente Danilo Medina, y que “el DNI sigue a todo el que está haciendo diabluras en contra del gobierno”.

“Que quieran demandar, perfecto, eso ustedes lo pueden hacer, pero justamente, porque mientras tanto quien no ha hecho nada por ustedes aquí ustedes lo reciben con los brazos abiertos. Si no hay obra no hay votos, pues perfecto, que no haya votos. Eso no es ningún problema. Encontraremos otro lugar que nos de los votos”,advierte Lucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code