Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, publicó un emotivo mensaje donde asegura que honrará a su padre presidiendo un gobierno honesto y ético como actuó su padre José Rafael Abinader.

Al celebrarse hoy el Día de los Padres, Abinader posteó esta madrugada un mensaje de felicitacion a los padres dominicanos en su cuenta social Twitter.

«Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó. ¡Gracias por tu ejemplo! ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!», añadió.

Pero no solo el presidente electo recordó con nostalgia a su padre como un dominicano más sino que también Raquel Arbaje, la próxima Primera Dama, expresó su cariño a su suegro y su progenitor.

«No eras de celebraciones, eras hombre de amar, proteger, de enseñar que en los detalles sencillos radica la felicidad; te amo mi papi, Elías Arbaje y contigo llevo en el alma a mi 2do. padre, don Rafael Abinader: cuánto aprender, soñar, actuar. PADRES; SU EJEMPLO CONSTRUYE VIDAS», colgó en su cuenta @raquelarbaje.

En otro tuit continuó y dijo «Abrazo a cada hijo e hija que ha perdido este año a sus padres por motivo del covid u otra razón (me han tocado de cerca algunos casos). Es difícil y más si no lo pudiste despedir como se lo merecían. Celebren sus vidas y en familia dejen aflorar sus sentimientos. FE. 2/3».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code