Mario Lama respeta Juan Bolívar apoye Hipólito Mejía

0
52

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Bahoruco, doctor Mario Lama, expresó que respeta la decisión del doctor Juan Bolívar Cuevas Davis de separase del proyecto Luís Abinader Presidente (LAP) para apoyar las aspiraciones del Expresidente Hipólito Mejía.

Cuevas Davis, es el actual Presidente del PRM, en este municipio, y aspira a convertirse en candidato a Alcalde a fin de representar su partido en las elecciones municipales que se efectuarán en Febrero del 2020.

Para el candidato a dirigir el Frente Médico a lo interno del opositor partido, en representación del proyecto LAP, sus compañeros de su partido tienen la libertad de pertenecer o adherir sus simpatías a cualquier corriente interna.

“Por lo demás no es difícil comprender que las acciones de respuestas serán necesarias en situaciones como estas”, dijo, sin embargo, el popular comentarista del programa La Receta Médica de la Z.

El doctor Mario Lama, confía en que la unión de los perremeistas luego del proceso de elección de las candidaturas internas deberá primar para juntos llegar al poder en las elecciones del próximo año.

“De manera particular, mi compromiso dentro del PRM es con Luis Abinader, aunque todos somos PRM. Todo el mundo sabe lo que significa pertenecer a una parcela dentro de una línea política del mismo partido”, dijo el Comunicador.

El pasado jueves, el diputado Eduard Jorge Gómez (Carburito), dijo a conocer que Hipólito Mejía había juramentado en su equipo a .Juan Bolívar Cuevas Davis, lo que agarró por sorpresa a muchos perremeistas aunque para otros era simplemente “la crónica de una muerte anunciada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code