Méndez califica de perverso atribuirles a diputados paralizar proyecto Senador Manuel

0
43

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Méndez, consideró que el senador Manuel Antonio Paula es el único responsable de que en la Cámara de Diputados no se haya aprobado el proyecto que busca poner el nombre de Angel Atila Hernández (Quinito) a la casa de la cultura de Neyba.

Paula, también dirigente del PLD en la Provincia Bahoruco, había expresado que la iniciativa que busca honrar a Quinito ha perimido dos veces en la cámara baja, pero que mientras sea Senador continuará impulsándola debido a los aportes a la cultura del fenecido escritos y poetas neyberos.

“Es una perversidad, acusarme implícitamente y a la Cámara de Diputados porque todos los senadores y diputados les dan seguimiento a sus iniciativas y su propia negligencia no le ha permitido ir a la Cámara, después de más 4 años que nadie lo ha visto como senador”, dijo Méndez, a través de la vía telefónica.

El legislador, dijo que el Senador Paula no le consultó para elaborar la pieza legislativa y mucho menos al Patronato de Apoyo a La Casa de la Cultura de Neyba, pero que aun así, ambas partes apoyan el proyecto.

Rafael Méndez, dijo que motivó la aprobación del proyecto en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y que actualmente debe descansar en la Secretaria General del hemiciclo.

“En su desesperación, porque sabe cuál es su situación en la provincia Bahoruco, quiere agarrarse de algo para presentarlo como su iniciativa. Si el que cree que esa es su antorcha para ganar su senaduría se equivocó”, dijo el Presidente de la Comisión Permanente de Fronteras de la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code