Santo Domingo.- El obispo de la diócesis Mao-Montecristi, instó a emular el ejemplo de los padres de la Patria que sirvieron más al país que a sus propios intereses y llamó “traidores a la patria” a quienes hacen lo contrario.

 Monseñor Diógenes Espinal ofició una misa este martes para conmemorar el 204 aniversario del natalicio de Matías Ramón Mella y celebrar el Día de las Fuerzas Armadas.

La misa fue auspiciada por el monseñor Diógenes Espinal de León el cual exhortó a los presentes a poner en práctica el ejemplo de los padres de la patria los cuales calificó como mártires.

“Además de héroes podemos llamarles mártires. Han sabido servir a la Patria más que a sus propios intereses”, expresó el prelado al referirse a los fundadores de la nación, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Asimismo, agradeció a los hombres y mujeres que trabajaron para hacer de una Patria libre e independiente para el bien del país. “Sin embargo, existen otros que son traidores de la patria cuando no cumplen con su deber y solo piensan en ellos mismo y su familia, olvidándose de sacrificar su vida para ser un ejemplo a imitar”.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem,  el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, otros oficiales superiores y subalternos de los distintos cuerpos castrenses.

Laura Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code