NEIBA.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona visitará el próximo viernes los municipios que bordean el Lago Enriquillo, enclavados en las provincias de Independencia y Bahoruco y algunos de Barahona.

La información, la suministró el supervisor regional del Proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), Freddy Díaz, a través de la Secretaria de Comunicaciones del proyecto en la Provincia Bahoruco, al término de una reunión de programación en este municipio.

Dijo, que el líder de la oposición será recibido a las 9 de la mañana en un acto en el municipio de Vicente Noble y posteriormente se trasladará a Tamayo para otro acto programado a las 9: 45.

Mientras, en el municipio de Galván los perremeistas recibirán a Luis Abinader a las 10:30 y luego continuará a Neyba para encabezar el encuentro pautado para las 11:45 en local del PRM, ubicado en la calle Apolinar Perdomo.

El precandidato presidencial, está previsto reunirse con seguidores del municipio de Villa Jaragua a la una de la tarde, mientras 45 minutos después concluirá en Bahoruco con una reunión a la 1: 45 en Los Ríos.

Luego continuará a Postrer Ríos, a las 2:30, en Postrer Rio, a las 3:15, Descubierta; 4:15, Jimani; 5:30, Duvergé; 6: 00, Mella para terminar en Independencia a las 6:30 con una reunión en Cristóbal. Abinader, terminará su recorrido a las 7 de la noche en Cabral de Barahona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code