NEIBA: Adan Sarih prepara agenda para volver a escenarios

0
115

NEIBA, Bahoruco.- El productor y director de concursos de belleza, Adan Sarih, prepara agenda de actividades para volver a los escenarios.

A raíz de lo que se espera será la reapertura paulatina de las actividades tanto escolares como sociales que recibirá el país gracias a la vacuna, la organización se está preparando para volver a realizar sus acostumbradas actividades a favor del arte y la cultura.

Sarih quien dirige esta institución dice: “Esta pandemia nos ha servido a todos para reflexionar y ver la importancia de las actividades de crecimiento, todos sentimos que ya es hora de volver a la normalidad y para nosotros normalidad es sinónimo de seguir trabajando por el bien de la cultura de la provincia”.

Este también expresa con entusiasmado la alegría que le causa volver a los escenarios con las diferentes actividades que realiza con los niños, niñas y adolescentes adolescentes de distintos municipios de la provincia.

En el próximo mes de abril estará dando inicio a la intensa agenda con el concurso Trajes de Inspiración de Fantasía el cual ha sido recibido con mucha alegría desde sus inicios.

Es una realidad que la ciudadanía espera estas actividades con mucha alegría ya que de algún modo les devuelve la esperanza de una normalidad que está cada vez más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code