NEIBA: Alcalde asume costo de energía eléctrica en instalaciones Deportivas y Casa Cultural

0
15

32235436 1873014272783534 2468117430686187520 nNEIBA, Bahoruco.- El Ayuntamiento del municipio de esta ciudad, asumió el pago de la electricidad del multiuso en el estadio de Softbol Víctor Melgen y la Casa de la Cultura.


La información la dio a conocer el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, luego de una reunión con dirigentes deportivos, gestores culturales y el gerente regional de EDESUR, Ingeniero Ramón de Jesús García.

En presencia de las partes, Herasme Díaz entregó al gerente de EDESUR una carta donde expresa su responsabilidad de cubrir mes tras mes el pago de la electricidad de las dos instalaciones deportivas y la Casa de la Cultura.

Debido al incumplimiento del Ministerio de Deportes, los deportistas solicitaron el apoyo del alcalde municipal para que el servicio energético que había sido cortado sea reinstalado para poder practicar en horas nocturnas.

Sin embargo, el funcionario del cabildo prometió asumir el costo de la energía eléctrica, amparándose en unos recursos que por ley debía entregar EDESUR a la municipalidad.

Departamento de Comunicaciones Ayuntamiento Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code