NEIBA.- El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, reconoció al equipo de Bádminton neybero que, en representación de las regiones que integran el Sur, ganó bronce en los Juegos Nacionales realizados del 6 al 16 de diciembre pasado, en la Provincia Hermana Mirabal.

El funcionario municipal entregó 4 raquetas profesionales a los destacados deportistas Yuléis Acosta, Darlin Florián, Héctor Pérez y Enyel Medina y les exhortó a que continúen fortaleciendo su participación en esa disciplina y a continuar su proceso de estudios.

Mientras, Rafael Augusto Santín Ortiz (Fucho), entrenador del equipo agradeció el gesto del Alcalde y manifestó que es la primera vez que una autoridad en este municipio reconoce a un deportista destacado en unos juegos nacionales.

El reconocimiento, fue realizado en el Palacio Municipal durante un encuentro organizado por Junior Méndez Rosado, encargado del Departamento de la Juventud del Ayuntamiento.

El equipo de Bádminton de Neiba, junto al de Azua, clasificó para representar al Sur en los pasados Juegos Nacionales, donde ganó medallas de Bronce como equipo, en doble femenino, doble masculino y bronce individual femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code