NEIBA.- El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, dio el primer picazo para dejar iniciada la construcción de una plazoleta que contempla un monumento a la uva, a un costo RD$5, 500,000. 00, de los cuales 3.2 millones aportará el Ministerio de la Administración Pública (MAP), como un premio a la buena gestión del Ayuntamiento de este municipio.

Los 2.3 millones restantes, que conllevará la obra que sería inaugurada en Agosto próximo, se derivan de la partida destinada al barrio El Tanque establecida en el presupuesto participativo de este año, informó el ejecutivo municipal.

La infraestructura estaba siendo demandada por la población, que propugnaba por el embellecimiento de la entrada de Neiba “luego del coordinación que veníamos teniendo con el Sistema de Monitoreo del MAP (Sismap), debido a la eficiencia con que manejamos los recursos del cabildo nos premiaron con parte de los recursos”, dijo Herasme Díaz.

Varias personas, entre ellos, los presidentes de La Junta de Vecinos del Cachón del Tanque y del Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo, respectivamente, Aridanny Magdalena Cuevas Feliz y Héctor Luis Cuevas.

Otros que asistieron al inicio de la plazoleta que contempla Jardinería, bancos, nombres alusivo a Neiba, bulevar, luces, aceras estampadas desde la curva de Cerro al Medio hasta el Asilo de Ancianos, asistieron los precandidatos a concejales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jerifer de Jesús Toribio,(Alex Publicidad), Rusbert Cuevas, Junior Méndez Rosado y Adolfo Emilio Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code