NEIBA.- Toneladas de desechos sólidos, fueron retiradas este domingo del Barrio El Tanque, en el inicio de la jornada de limpieza denominada Navidad sin Basura, organizada por el Ayuntamiento de este municipio.

La actividad, fue encabezada por el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz y participaron integrantes del Equipo de Rescate 9-11, así como integrantes de las juntas de vecinos de las barriadas.

El este primer día del operativo, se programó recorrer los barrios El Tanque, El Tejar y la Jota y para el próximo domingo se extenderá a La Cuaba, Estero, El Play y Cachón Seco.

Navidad Sin Basura, se desarrollará los domingos hasta recorrer todos los barrios y sectores del casco urbano del municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

Eliferbo Herasme, llamó a los moradores de los sectores intervenidos a que colaboren con la limpieza manteniendo sus calles libres de desperdicios.

“Estamos iniciando esta jornada con el propósito de tener nuestros barrios y sectores limpios al finalizar el presente año, ahora esperamos que las personas colaboren en el cumplimiento de ese propósito”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code