Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Ayuntamiento requiere de mayor presupuesto para enfrentar las necesidades del municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

«Realmente, no es un secreto para nadie que se requiere de mayor presupuesto para enfrentar las necesidades del municipio», indicó el Alcalde José Darío Cepeda Medina.

El funcionario del gobierno local, del Partido de a Liberación Dominicana (PLD), dijo que tiene dentro de sus metas intervenir el mercado y el veredero municipal.

“También vamos intervenir las aceras que están dentro de la ciudad y vamos a realizar un programa de iluminación”, dijo Cepeda Medina, mientras supervisaba acciones de limpieza.

Indicó, que se lleva a cabo el proceso de cambio de firmas en el Banreservas a fin de accionar a favor del control de la pandemia del Covid-19, para evitar la expansión comunitaria de la enfermedad.

Abogó por el reforzamiento de las medidas preventivas, toda vez, que se aglomeran personas en los barrios y parques y que “aunque no tenemos caso de ninguna persona que viva en Neiba tenemos que evitar que pueda darse un brote por expansión comunitaria”.

El Alcalde de Neiba, informó que próximamente dará a conocer en destalles a través de la prensa el plan de los cien día de la presente gestión instaurada el 24 del pasado mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code