Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz y el Ingeniero Ramón García, gerente de la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (EDESUR), en la Provincia Bahoruco, iniciaron la ejecución de un plan integral para reparación de iluminarias apagadas y encendidas, en este municipio.

La acción se lleva a cabo en diversas calles y sectores del municipio y, esta vez, las dos instituciones se proponen instalar alrededor de cien iluminarias.

El plan, contempla la instalación de fotoceldas y responder a las exigencias de colocación de bombillas en varios puntos del casco urbano del municipio cabecera de provincia.

Herasme Díaz y García, se reunieron en la mañana de ayer en EDESUR, previo a iniciar la acción conjunta que se lleva a cabo a fin de contribuir a la reducción de actos delictivos a final de año.

La noche de ayer, el propio Alcalde de Neiba y el gerente de EDESUR, dirigieron la brigada que en la calle Mella, el Barrio La Cuaba y otros sectores, remplazó varias lámparas dañadas y puso en funcionamiento otras apagadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here