NEIBA, Bahoruco.- El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz y el encargado del Ministerio de Obras Públicas, José E. Cuevas Herasme encabezan un operativo de limpieza en las deterioradas y abandonadas instalaciones donde operaba el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

La actividad de limpieza, es coordinada entre el cabildo local y las direcciones provinciales de los ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA).

La acción de limpieza, se realiza un día después que el ejecutivo municipal recibiera las documentaciones que aclaran el statu del espacio que se mantuvo durante un tiempo en Litis, dice la nota enviada por la dirección del Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento.

Herasme Díaz, hizo un llamado a las personas que realizan actividades en los alrededores de los “bomberos viejos” para que detengan la práctica de verter basuras en el espacio ubicado en la parte céntrica de la ciudad.

De su lado, el encargado de MOPC, Ingeniero José E. Cuevas Herasme, dijo “estamos apoyando al ayuntamiento y a la ciudadanía, pero cada quien debe poner de su parte para mantener la higiene en este lugar”.

A parte de los obreros del cabildo neybero, alrededor de 20 miembros de dos brigadas del Obras Públicas trabajan en la jornada de limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code