NEIBA.- Los cementerios de este municipio, lucen acondicionados desde semanas antes del día de los fieles difuntos, el cual se conmemora cada día dos del próximo mes de Noviembre.

Brigadas del Ayuntamiento municipal, trabajan afanosamente para mantener limpios los campos santos ubicados en el centro y el Barrio Tabardillo en el casco urbano de  Neiba.

Para evitar el crecimiento de malezas, las autoridades municipales diseñaron un plan para apoyar a los familiares de los difuntos a cubrir los espacios alrededores de los sepulcros con arenas y cementos.

Durante un recorrido de supervisión de los trabajos, el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, informó que el plan consiste en cubrir con materiales de construcción los alrededores de los nichos con la participación conjunta entre el ayuntamiento y familiares de los difuntos.

“Estamos llamando a los familiares de los fieles difuntos a una coordinación. Aportaremos toda el agua y la arena que sean necesarias para realizar esta labor”, dijo el ejecutivo del cabildo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code