NEIBA: Cabildo comienza este domingo 17 jornada Navidad Sin Basura

0
25

NEIBA.- El Ayuntamiento de este municipio, comenzará el domingo 17 del presente mes de Noviembre, una jornada de limpieza denominada Navidad Sin Basura Limpia tu Barrio.

El operativo, se desarrollará en los diversos barrios, sectores y comunidades de este municipio, en coordinación con las juntas de vecinos y el Equipo de Rescate 911.

La acción, iniciará a partir de las 8 de la mañana este día 17 y abarcará los barrios El Tanque, El Tejar y La Jota; posteriormente, continuará cada domingo hasta recorrer todo el casco urbano.

Navidad Sin Basura Limpia Tu Barrio, tiene como propósito mantener la población libre de desechos sólidos durante el fin de año, informó el Alcalde Eliferbo Herasme.

El aspirante a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), atribuyó a fallas mecánicas la salida de servicios de 4 camiones recolectores de desechos sólidos.

Sin embargo, el ejecutivo municipal del municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, dijo que dos de esos aparatos fueron arreglados e incorporados a las labores del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code