Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), reinició este martes el asfaltado del casco urbano de este municipio, en medio de una campaña mediática proselitista y una población cautelosa con el programa.

La alfombra Negra, como definió como definió la capa asfáltica el Comunicador Gimel Rodríguez, comenzó a aplicarse en la Calle Angel Miro Santana, con la presencia de curiosos que siguen paso a paso los movimientos de los aparatos.

No se había avanzado en la colocación de la capa asfáltica, cuando los aparatos presentaron desperfectos mecánicos que ponen un indeseado riesgo en los trabajos.

En su Facebook, El director del Filo de La Noche,subió imágenes de las maquinarias averiadas, pero luego nos trasladamos al lugar y ya habían sido incorporadas al proceso de asfalto.

Gimel, se refirió a la desconfianza de sectores de la población “porque aduciendo que en ocasiones anteriores se iniciaban trabajos de asfaltado, previo a procesos electorales y que pasado los mismos retiraban los equipos de manera sorpresiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code