NEIBA: Coronel Segura da su versión sobre detención de empleado de Moto San

0
7

coronel cukitoFaustino Reyes Díaz.

NEIBA.- El Coronel Cristóbal Segura Medina, encargado del Departamento de la Policía Nacional, en la Provincia Bahoruco, aclaró que la detención de un empleado de la Agencia Moto San, se debe a una disposición de la Procuraduría Fiscalía del Distrito Judicial de esta jurisdicción.


El alto oficial, dijo que Sandy Urbaez fue conducido a la uniformada debido a que la motocicleta que reclama la empresa para la que él trabaja fue confiscada por un caso de droga que involucró a la persona que la tenía y que fue condenado por el tribunal.

Preguntado al respecto, Segura Medina, dijo que el referido caso responde al Ministerio Público y que como autoridad policial se limitó a cumplir la función que le concierne respondiendo a los requerimientos de la institución competente.

La tarde de este sábado, Richard Vargas Rodríguez, representante de Moto San, denunció que su empleado Sandy Urbaez Santana fue detenido de manera abusiva y desconsiderada porque participó en la recuperación de una motocicleta la empresa había vendido a crédito y estaba siendo pagada.

Dijo que el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de la Provincia Bahoruco, Esteban Jonathan Santana dispuso la detención de un empleado y que había encargado a un empleado de la Fiscalía para el uso de la motocicleta cuyo adquiriente tiene alrededor de tres años de atraso en el pago.

Al momento de hacer con la prensa, el denunciante dijo desconocer los motivos de la actitud del Ministerio Público, aunque dijo que la Policía de había informado que el aparato había sido confiscado sin muchos detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code