NEIBA: Departamento Policial realiza varios operativos en fin de semana largo

0
28

Departamento PN Bahoruco

Por: Bahorucoaldia.com

NEIBA, Bahoruco.- Durante el pasado fin de semana largo el Departamento de la Policía Nacional de esta provincia comandado por el Coronel Cristóbal Segura (Cuquito), sostuvo varios operativos en los diferentes municipios con la finalidad de prevenir hechos delictivos.


En estos operativos se detuvieron 30 personas para fines de investigaciones por casos pendientes y por perfil sospechosos, se detuvieron 4 vehículos y 70 motocicletas por luces, mufler, faltas de documentos, se ocuparon 13 armas blancas (cuchillos y machetes), entre otras infracciones.

Según el comunicado del Departamento Policial enviado a la redacción de www.bahorucoaldia.com, dice que a los nombrados Cristián Florián Sena, Jesús del valle, y a Evelin Medina Novas, se le ocuparon cinco porciones de sustancias prohibidas.

Igualmente mediante allanamientos en el Municipio de Los Ríos fue detenido el nombrado Emil Batista Ramírez, con una cantidad considerable de droga, (unas 60 porciones) con diferentes pesos o gramos, entre ellas perico, cocaína, crack y marihuana.

Dice la nota informativa que este reconocido vendedor de ese municipio, fue detenido con orden de arresto de dos personas que estaban prófugos, asimismo en ese recorrido en un negocio aquí en Neiba se ocupó una hookah y una pistola recuperada sin documentos.

“Todas estas acciones se realizan para mantener una efectiva seguridad ciudadana en toda la provincia Bahoruco”, termina la información del Departamento Policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code