POR: RAMÓN ANTONIO MEDINA

BAHORUCO.- El Destacado dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Jhondary Rivas, fue juramentado la tarde de este viernes tras ser designado por el Poder Ejecutivo, como Director para las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia y Pedernales, en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Tras ser juramentado por presidente de la entidad, Rivas, dijo, canalizara acciones que impulsen y ejecuten en el tiempo establecido, las obras que sean aprobadas por el nivel central de la institución, que preside el Lic. Ángel de la Cruz Hernández.

La designación del nuevo director regional de la DPADP, generó alegría y la aprobación inmediata de quienes conocen de la obra social y del trabajo tesonero por el desarrollo del Distrito municipal de Las Clavellinas y Los Ríos, en el ámbito social y comunitario, también en su rama que es el magisterio.

“Celebramos la designación de nuestro compañero Jhondaris como nuevo Director Regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, apostamos a el, sabemos que viene a trabajar por el desarrollo integral de las comunidades” resalta Edilenny Pérez Sierra, parte de decena de personas que le felicitaron quien a través de las Redes Sociales, valoro de manera positiva su designación.

Jhondary Rivas, agradeció al Presidente de la Republica, Luis Abinader y al presidente de la entidad Angel de la Cruz, por su designación, a la vez que dijo, pondrá todo su empeño en cumplir al pie de la letra con las funciones para lo que fue designado y propiciar el cambio que impulsa el gobierno de Luis Abinader, a través de la planificación estratégica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code