NEIBA.- El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, llamó a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a votar este domingo por el cambio en la casilla número uno que, a su juicio, lo representa el Licenciado Luis Abinadder.

De igual forma, el funcionario llamó a la militancia del PRM en la Provincia Bahoruco, a emitir sus votos a favor de los precandidatos de la tendencia de Abinader.

“Hago este llamado para que este seis de octubre vayamos a las urnas a votar por lo que emane nuestra conciencia y no por el poder del dinero”, dijo el Vicepresidente provincial del opositor partido.

Para Herasme Díaz, mañana los perremeistas confirmarán una realidad expresada en todas las encuestas realizadas en el país de que Luis Abinader será el candidato presidencial que vencerá en las elecciones del 2020.

Abogó, para que el próximo lunes todos los militantes del opositor partido se den el abrazo de la unidad por el triunfo para que en el próximo gobierno “impulsemos la transformación que requiere la nación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code