Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Subcoordinador Regional de la pasada Campaña de Luis Abinader, Eliferbo Herasme, llamó a EDESUR en Barahona a intervenir a fin de evitar otras muertes como la de la joven Yeimis de La Rosa, a consecuencia de un alto voltaje.

El trágico hecho, aconteció la tarde del pasado Martes en la comunidad de Batey Uno, en el Distrito Municipal del Palmar, cuando la víctima alcanzó un alambre mientras limpiaba en su vivienda.

En tanto, en otra casa la joven Iris Lemos resulto herida cuando supuestamente impactó con cable, también con alto voltaje, que había caído en su casa,

La hoy difunta, sufrió quemaduras de cuarto grado provocándole un paro cardiaco “llegó muerta al hospital”, dice el diagnóstico entregado en el centro hospitalario Julia Santana de Tamayo.

El Exalcalde municipal de Neyba, lamentó ambos acontecimientos y expresó su solidaridad con las familias afectadas.

Herasme, reclamó a la empresa energética una comisión de técnicos para que realicen un levantamiento a fin de corregir las averías en el tendido eléctrico.

Según residentes de la zona, existe una mala distribución de la energía provocando de manera reiterativas altos voltajes que ponen en peligro la vida de los moradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code