Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- “A veces paso hasta hambre, porque los vecinos no me van a mantener, porque yo tengo mis dos brazos pero estoy enfermo, yo soy estudiante, quiero vivir igual que ustedes”, así se expresó Santo Andrés Méndez Ferreras, al pedir ayuda a las autoridades.

Méndez Ferreras, de 36 años, residente en el municipio de Villa Jaragua en esta provincia, es estudiante de Educación Inicial en la UASD. Manifestó que tiene alrededor de 15 años padeciendo de una úlcera varicosa en el pie derecho, lo que le imposibilita vivir con normalidad y tranquilidad.

“Le he mandado solicitud al gobernador (Rafael Cuevas), a Manuel Paula, (Senador), para que me hagan una ayuda, pero no me han respondido, no he recibido de ellos nada”, agregó el estudiante, quien afirma haberle solicitado ayuda al diputado Rafael Méndez, sin ningún resultado hasta el momento.

Al ser entrevistado en el programa radial “Voces del Sur”, que se transmite por Escala 106.3 fm, sostuvo que para la operación como el tratamiento, necesita 65,000.00 pesos. Para ayudar comunicarse con Santo Andrés al 829-522-0325, a disposición la cuenta 045-031391-7, Banreservas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code