Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- A pesar de los hechos de sangre que se registran a diario, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo dijo que la criminalidad ha bajado en el país.

El exministro de Obras Públicas, dijo que los organismos internacionales han calificado las avenidas de la nación como las más seguras de toda la región.

“En el gobierno de Danilo Medina hemos avanzado muchos, todos los índices de inseguridad se han reducido, así lo confirma todos los organismos internacionales”, dijo, aunque no refirió los casos de criminalidad de los últimos días.

Gonzalo, llegó al play de softbol de aquí acompañado de su equipo de precampaña en cuatro helicópteros y de inmediato se trasladó al multiuso donde lo esperaban cientos de seguidores y el afamado merenguero Kinito Méndez.

Al presentarse como la única esperanza que tienen los peledeistas con miras a las próximas elecciones, Castillo, pidió que no lo vean como una amenaza.

“Yo quiero que me vean como una oportunidad, la única oportunidad, la única oportunidad que tiene el PLD de tener el poder en mayo del 2020”.

El precandidato presidencial, se proclamó como el único ganador de las primarias del próximo 6 de Octubre, al momento de toma una escoba de alguien en el público para simular que barrerá con su contender el expresidente Leonel Fernández.

Entre los funcionarios y legisladores que acompañaron a Gonzalo, figuraron el Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, el Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, Rubén Bichara; Presidente Comisión Presidencial para Desarrollo Provincial Frank del Valle.

También estuvo presente, el Senador Manuel Paula, gobernador Rafael Cuevas; Presidenta de la Asociación Nacional de Regidores, Claudia Casilda Mercedes; Anderson Ferreras, Luís Emilio Peña, el Alcalde de Tamayo, Huraldo Mesa y los diputados Rafael Méndez y Diego Aquino Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code