NEIBA.- El Instituto Nacional de la Uva, INUVA, a través de su Departamento Técnico, participó en una Jornada de Reforestación en la que fueron plantados cientos de árboles de las especies de Guayacán y Aceituno.

El Ing. Wilson Radhames Tejada, Director Ejecutivo del organismo rector de la vitivinicultura en el Valle de Neiba, acompañado de técnicos de dicha entidad y de la Oficina Provincial de Medio Ambiente, llevaron a cabo el operativo donde participo el personal técnico,  obreros y colaboradores que se sumaron al operativo entre estos el joven Francisco Ferreras.

La jornada se desarrolló en el marco del mes de la reforestación, en un acuerdo inter institucional entre el INUVA la  Oficina Provincial del Ministerio de Medio Ambiente.

En la jornada, Wilson Tejada estuvo acompañado de Valdemiro Medina, Coordinador Técnico del INUVA, así como del Ing. Inocencio Feliz, Sub director Técnico y el ingeniero Farinton Marmolejos en representación de Máximo Díaz (Kelvin) en representación de la oficina provincial de Medio Ambiente

Tras el operativo, el área donde fueron plantadas las especies, se constituirá en el corredor del INUVA, ya que el organismo se encargara del cuidado de las plantas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code