Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El candidato electo a la Alcaldía de este municipio, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Juan Bolívar Cuevas Davis lanzó un ramo de olivo a su contendor en las primarias del pasado domingo Licenciado Cesarín Acosta.

Cuevas Davis, resaltó el desempeño del Presidente municipal y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en la búsqueda de la nominación para participar en las elecciones de mayo próximo.

Al saludar el apoyo de sus seguidores, el dirigente político, expresó “agradezco a mi compañero de partido, también compañero de labores el Profesor Cesarin Acosta Duval el cual felicito por el arduo trabajo en este proceso interno”.

El Presidente municipal del PRM, comunicó que su intención es retener el ayuntamiento dirigido actualmente por el opositor partido y ganar la Presidencia de la República y los candidatos congresuales.

“La unidad es lo que garantiza el éxito en las próximas elecciones y ya nuestros líderes, tanto el Presidente Hipólito Mejía como Abinader, demostraron esa unidad que reclama siempre el PRM”, indico Juan Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code