NEIBA.- El candidato a La Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Doctor Juan Bolívar Cuevas Davis valoró positivo su recibimiento en la población durante un mano a mano realizado la pasada semana.

El Presidente del PRM, en este municipio, dijo que durante los recorridos el apoyo a su candidatura a Alcalde fue evidente en cada una de las personas que estrecharon sus manos.

“Lo valoro como positivo e importante, porque te conecta con los electores de manera directa y puedes observar la aceptación en la gente”, dijo el aspirante a dirigir los destinos de la municipalidad.

Desde el pasado miércoles 27 de Noviembre hasta el Sábado 30, el candidato del PRM y partidos aliados encabezó la jornada de trabajo que recorrió calles, caminos y callejones de Cerro al Medio, Las Tejas, Estero, El Tanque y El Play.

Juan Bolívar Cuevas, continuará su contacto directo con la población, a partir del próximo miércoles, cumpliendo una programación que diseñará con su equipo de campaña la tarde de este lunes.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES PRM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code