NEIBA: Juntas de vecinos Zona Norte piden explicar demora de asfaltado

0
132

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- La incertidumbre aún persiste entre dirigentes y miembros de las organizaciones barriales de la Zona Norte de este municipio, en torno al programa de asfaltado que realiza el Ministerio de Obras Públicas en los municipios de la Provincia Bahoruco.

Durante una reunión, las juntas de vecinos de Los Cocos, Vista al Lago y Buenos Aires expresaron su preocupación debido a que todavía en sus barrios no se crean las condiciones para que se aplique el asfaltado.

Decidieron emprender un plan de lucha para lograr su propósito, sin embargo, primero se reunirán con las autoridades de la provincia a fin de obtener informaciones reales sobre una obra.

El Gobernador Rafael Cuevas y el Senador Manuel Paula, han reiterado que hasta los callejones de Neyba serán asfaltado, pero el proceso marcha a pasos de tortuga.

“Incluso aquí todavía no se ha iniciado el proceso de contenes ni el proceso de relleno esta parte alta”, dijo José Miguel Batista Presidente de la Junta de Vecinos El Buen Pastor.

En términos similares se pronunció la Presidenta de la Junta de Vecinos de Vista Al Lago, Pedrina Reyes “a las autoridades que se pongan a trabajar porque de verdad no nos vamos a quedar sin asfalto, eso se lo aseguro”, dijo.

El Presidente de la Federación de Junta de Vecinos de Neyba, Miguel Pérez Paniagua justificó las exigencias de las organizaciones barriales “también estas juntas de vecinos solicitan a las autoridades los postes del tendido eléctrico”, expresó.

Otro que se refirió al tema fue el dirigente de La Junta de Vecinos Barrio Los Cocos (Juvebaco), Héctor Clodomiro Feliz Ramírez “queremos que las autoridades competentes de Neyba nos ayuden con nuestras exigencia de calles y luz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code