NEIBA.- El coordinador regional de Luís Abinader Presidente (LAP), Freddy Díaz, juramentó anoche a Yadel Suberví (Potioco), en sustitución del doctor Apolinar Carbajal, como coordinador de ese proyecto en este municipio durante un acto realizado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al hacer el juramento ante cientos de perremeistas, Díaz, dejó en manos de Yadel la responsabilidad de continuar el proceso de fortalecimiento de los trabajos dirigidos a colocar a Luis Abinader en la primera magistratura del Estado y para que los demás aspirante de LAP ganen internamente y posteriormente en las elecciones del 2020.

Mientras, el doctor Mario Lama, Presidente del PRM, en Bahoruco, dijo que todos los integrantes del proyecto tienen la responsabilidad de apoyar en este proceso a todos los precandidatos que representarán a Luis Abinader en la convención del mes de octubre próximo.

De su lado, el Alcalde Eliferbo Herasme, tras hacer un recuento de todo el proceso que lo llevó a tomar la decisión de aspirar a Senador, dijo que trabajará para que el PRM retenga la Alcaldía de Neyba y presentó al Profesor Cesarín Acosta como el candidato a Alcalde de Luis Abinader.

Según la información suministrada por la Secretaria de Comunicaciones PLAP, en Neyba y Bahoruco, Francisco Méndez (Igua) y Manuel Sena del Valle (Chulo Chunga), orientaron sobre la necesidad de cambiar el gobierno peledeista.

Los precandidatos a concejales, Robert Santana, Adolfo Emilio Reyes Díaz y Angela Altagracia Méndez, en calidad de coordinadores de Luis Abinader, respectivamente, de la Zona A, B y C., rindieron breves informes de los trabajos que realizan en esas demarcaciones del municipio.

Presentes

Otros presentes en la actividad, fueron el subcoordinador regional de LAP, Tony Guzmán, el supervisor provincial de LAP, José Santos Manzueta; los principales dirigentes provinciales del proyecto, Ariel Galarza y Jhondary Rivas.

Además, los precandidatos a concejales, Junior Méndez Rosado, Alex Publicidad, Esther Rosado, Magalis Pérez, Amical Del Valle, Aquilina Vázquez, José Vásquez y Francis Mancebo,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code