Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Un albañil de 51 años fue muerto con armas blancas y al parecer golpeado con una piedra la mañana de este lunes en esta ciudad cabecera de la provincia Bahoruco.

El cadáver de Andrés Flores Santana fue levantado a pocos metros de su vivienda, en la Calle Sánchez del barrio El Tanque de este municipio.

La muerte de Flores Santana, la cometieron desconocidos. Según la médica legista, Mayoris Rivas, el cadáver presenta tres estocadas con arma blanca y golpes contusos que pudieron ocasionados con piedras o con un bate.

El levantamiento del cuerpo de Flores Santana se produjo pasadas las 9 de la mañana, aunque se presume que su muerte la produjeron en la madrugada de este lunes.

Participaron, además, en el levantamiento una representante del Ministerio Público y el Encargado de la Sección de Crímenes y Delitos del Departamento de la Policía en Bahoruco.

Mariela Cuevas y Bélgica Cuevas, sobrina y cuñada de la víctima, respectivamente, pidieron justicia ante la muerte de su pariente.

No se descarta que la muerte de Andrés haya sido para robarle, debido a que ayer ganó alrededor de dos mil pesos en la lotería, según informó Mariela Cuevas.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en Azua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code