NEIBA, Bahoruco.- El Director Nacional de Drama del Ministerio de Cultura, Radhame Polanco, en coordinación con el director regional,  Miguel Leger, sostuvieron un encuentro  con varios líderes comunitarios y varios directores provinciales de Cultura, con la finalidad de organizar la presentación de varias Obras Teatrales durante tres días en el este municipio.

Según la programación establecida, a partir del viernes 30 de noviembre, iniciarán las actividades teatrales.

Durante los tres días programados, toda la familia de la Región Enriquillo y en especial los residentes de la provincia Bahoruco, podrán disfrutar de diversas obras teatrales que presentarán los grupos de teatro de Neiba, Santo Domingo, Barahona, San Juan, Elías Piña y Jimaní.

En el encuentro, además del Director Nacional de Drama, estuvo presente el Director Regional de Cultura; Claudia Lizardo, asistente de la Dirección Nacional de Drama; Luis Amauri Sánchez, actor y profesor de Arte; Pablo Isaac Medina, dirigente comunitario de Neiba.

También estuvieron presentes los Directores Provinciales de Cultura, entre ellos: Manuel Dandrade, Director Provincial de Cultura en Barahona; Francisco Dante, Director Provincial de Cultura en Neiba y Xiomara Domínguez, Directora Provincial de Cultura en San Juan de la Maguana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code