NEIBA.- Moradores del Barrio El Tanque, acogieron con beneplácito la construcción de una plazoleta y el monumento a la uva que inició el pasado jueves el Ayuntamiento de este municipio con la partida que le correspondía a la barriada del presupuesto participativo.

La Presidenta de La Junta de Vecinos del Cachón, Aridanny Magdalena Cuevas Feliz (Nani), consideró que la obra constituye un paso de avance “porque la gente, los turistas cuando vengan ya saben a qué lugar están entrando y es una obra que se ve muy bien, en la calle principal”.

Mientras, el dirigente barrial, Julio Ernesto Nivar dijo que durante años la población no había tenido una obra como la que comenzó a construir la municipalidad y agradeció la iniciativa del Alcalde de Neyba, Eliferbo Herasme.

“Todo, todo lo ha traído este hombre aquí a Neyba, así que gracia por esta obra”, Julio Nivar, en alusión al ejecutivo del cabildo y Precandidato a Senador por el Partido Revoluciono Moderno (PRM).

La Secretaria de Actas, de la Junta de Vecinos del Cachón, Ernestina Cuevas. Consideró que la plazoleta serviría para recrear el intenso calor “y, además, es muy bueno para la juventud para ver si hacemos algo de utilidad para el pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here