Por: Bahorucoaldia.com

NEIBA, Bahoruco.- Con la colaboración de algunas personas el movimiento “Jóvenes Visión al Futuro”, entregó ayer varias raciones alimenticias a moradores de la comunidad de Segundo Paso en la parte alta de esta ciudad.

Según el coordinador de este movimiento Anyelico Acosta, como en otras ocasiones, llevan a cabo estas acciones de entrega de raciones alimenticias, considerando las condiciones de pobreza en las que viven los residentes de dicha comunidad.

Considera que en estos momentos de crisis por la que atraviesa el país, se hace necesario de la aportación de personas que se muevan a compasión por aquellos que viven en condiciones extremadamente pobre.

Esta entrega de raciones alimenticias, además de Anyelico Acosta, estuvo a cargo de los demás integrantes de la directiva del movimiento como, Kelvin Cuevas, Danny Vásquez, Sergio Méndez, Yaritza Medina y Dileisi Moriillo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1a533781-918a-48a0-849f-f8410fc4b384.jpg

Agradecen las aportaciones

La directiva de este movimiento, agradeció a las personas que hicieron su aporte, como el comerciante Mario Pérez, Melania Salvador, Isa Lama, Jany Rosado, regidora Magalis Pérez, Yoaira/Yumeris Brito, y Francisco Ferreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code