NEIBA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), lamentó la muerte de su dirigente en la Zona B de este municipio, Abelardo Florián, luego de permanecer por varios días interno en un centro medico a consecuencia de un accidente de tránsito.

Abelardo, oriundo de la comunidad Los Guineos, en la Zona Cafetalera Panzo y hermano del Coordinador Zonal del Sector Agropecuario del PRM, Cornelio Florián (La Sigua), fue embestido en la motocicleta que conducía por un volteo en el Barrio Puerto Plata de aquí.

“El PRM lamenta la muerte del compañero y dirigente Abelardo Florián, paz a su alma”, escribió en Whatsapp, el Presidente municipal del partido opositor, Doctor Juan Bolívar Cuevas.

En similares términos, se pronunció anoche al enterarse del deceso del dirigente de base, el titular del PRM en la Zona B, Licenciado Adolfo Emilio Reyes Díaz.

“Es una pérdida irreparable para su familia, sus amigos y el partido, la muerte temprana del compañero Abelardo. Un hombre fajador y muy preocupado por la situación del país”, dijo Adolfo Emilio.

Abelardo Florián, murió la tarde de ayer en un hospital de la capital a donde fue trasladado la tarde del pasado sábado luego del accidente. Sus restos serán velados este martes en su residencia del Barrio Vista Al Norte para ser sepultados en la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code