NEIBA: Muere padre Alcalde Eliferbo Herasme Díaz

0
133

40492139 2037038396381120 5663246165999616000 nFaustino Reyes Díaz.

NEIBA.- Murió este jueves a la edad de 97 años, el Señor Tomás Herasme Santana (Tomasito), padre del Alcalde de este Municipio, Profesor Eliferbo Herasme Díaz.


El deceso se produjo en su residencia del barrio Cerro al Medio de este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco. Su cuerpo está expuesto en la Funeraria Milagros, en la calle Luis Felipe González esquina Sánchez.

Tomasito Herasme, procreó varios hijos, entre ellos, Martha Ivelisse (Romelina), Guingo, Cucha y el Profesor Abraham Herasme.

La muerte del padre del ejecutivo municipal, se produjo días después de Eliferbo Herasme trasladarse a una actividad en una cumbre en Montevideo, capital de la República de Uruguay.

Desde ese país, el ejecutivo municipal, dijo que su progenitor fue muy sacrificado para mantener y educar a sus hijos para que sean personas importantes en la sociedad “pero lo más importante, un padre es aquel hombre que nos enseña, desde que somos pequeños, el verdadero significado del amor”.

Agregó “por ello, seamos niños, jóvenes o adultos, la muerte de nuestro papá es una de las experiencias más tristes, pero también la única oportunidad que tenemos para descubrir cuán amado fue nuestro padre y lo importante que significó en la vida de otras personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code