Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Murió un hombre de 37 años de edad, mientras un joven de 29 resultó herido al ser embestida la motocicleta en que viajaban alrededor de las 7 de esta noche por un carro negro cuyo conductor se dio a la huida.

El muerto fue identificado como José Dolores Montero Terrero, alias Olmedo; en tanto, el herido es Wilkin Montero, ambos residentes en Apolinar Perdomo de la Zona Cafetalera Panzo de Neiba.

Olmedo, falleció al instante del accidente y Wilkin, resultó con el brazo y la pierna izquierda rotos y fue referido del Hospital San Bartolomé al centro regional de salud Jaime Mota, en Barahona.

“Íbamos subiendo de pacito a Apolinar y en donde están construyendo el parquecito (en el Barrio Buenos Aires) venia un carro negro con un solo farol prendido y nos chocó”, dijo el joven herido.

El cuerpo sin vida de Olmedo Montero, permanece en la morgue del San Bartolomé para ser entregado a sus familiares y será velado en el Barrio Los Cocos de aquí. El occiso portaba en su cartera documentos personales, una foto de una joven y 1,500 pesos.

Testigos, vieron el vehículo que provoco el accidente pasar en alta velocidad en la altura de la Calle San Bartolomé, provocando pánico entre los munícipes que lo observaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code