NEIBA.- El Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo, dijo que la plazoleta y el monumento a la uva que se construyen en este municipio constituye una acción conjunta entre la municipalidad y las organizaciones barriales.

Héctor Luis Cuevas, Presidente del mecanismo de supervisión, dijo que “es un esfuerzo conjunto entre el ayuntamiento, el barrio y las demás juntas de vecinos por entender necesario el embellecimiento de la entrada de Neiba”.

Recordó, que cuando se realizaron las asambleas barriales, El Tanque optó usar los fondos que tenía asignado en el presupuesto participativo para complementar el costo de la obra.

La plazoleta se construye en la entrada de la referida barriada, luego del Alcalde Eliferbo Herasme, dar el primer picazo con la presencia de dirigentes de la Junta de Vecinos de la referida barriada.

Para esta infraestructura, además, se destinó un dinero aportado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), como premio debida a la eficiencia con que se maneja el gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code