NEIBA: PN apresa supuestos distribuidores de Marihuana y Cocaína

0
150

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Agentes de las direcciones centrales de Antinarcóticos (DICAN) y de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al Departamento de la Policía Nacional en Neiba, incautaron 199 gramos de Marihuana y 38.5 de Cocaína y diez motocicletas, durante un operativo donde detuvieron 20 personas, 9 de las cuales con estupefacientes.

Durante el operativo, encabezado por el Coronel Cristóbal Segura, este sábado, en el municipio de Tamayo, apresaron: en la calle Villa Liberación a Agustín Mateo Reyes, (Green), con 126.8 gramos de supuesta Marihuana, 26.4 de Cocaína, 450 pesos en efectivos, un celular y una pistola de juguete.

Mateo Reyes, iba en una motocicleta con Rancer Medina Vargas, de Blanquizal de Barahona, a quien se ocuparían 8.6 gramos de Cocaína, 65.9 de Marihuana, un celular, 150 pesos. Medina Vargas, se deslizó en la motocicleta y se fracturó en la pierna izquierda y fue atendido en el hospital de Neiba.

Además, según el informe, apresaron cuatro nacionales haitianos en Santana; uno del que solo se identifica como el haitiano, ocupándosele 1.4 gramos de Marihuana. Gerson Doris, de 25 años de edad, 1.2; Makendis Anulca, de 19 años, 3.6 y Gerson Doris, de 25 años, 1.2 gramos de Marihuana.

En Neiba, detuvieron a Carlos Gabriel Pérez Méndez, de 27 años de edad, con supuestamente 3.1 gramos de Marihuana, un utensilio de metal para triturar estupefaciente y un celular. Además, Víctor Manuel Acevedo Castro, de 26 años, 3.2 gramos de Marihuana y un celular.

Leiman Augusto González Jiménez, de 31 años de edad, de Vicente Noble, se le ocupó 3.5 gramos de supuesta Cocaína. A José Ramón Vargas, de 43 años, del sector Blanquizal de Barahona, 3.8 ,gramos de Marihuana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code