NEIBA: Policía requisa 67 personas y detiene tres a quienes decomisó sustancia en operativos conjuntos

0
19

35542972 2081920178547803 5163527124836941824 nPOR: RAMON ANTONIO MEDINA

Bahoruco.- El Departamento de la Policía Nacional, en una acción conjunta con el Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, la DICAN  y DNCD, detuvo a tres personas y decomisó, lo que se presume son sustancias controladas en este municipio cabecera, así como en Galván, los Distritos Municipales, Batey 3 y Batey 6.


Los operativos se llevaron a cabo desde el pasado viernes, dijo el Coronel Cristóbal Segura Medina, en un comunicado de prensa.

Entre los detenidos figura Heriberto Perez de la Rosa, residente en Batey número 3, por el hecho de habérsele ocupado una funda plástica de color blanco que al ser requisada contenía en su interior la cantidad de 52 porciones de un polvo blanco que se presume es Cocaína, con un peso aproximado de 31.0 Gramos.

Por otro lado, el joven Sailin Medina Vásquez de 18 años, residente en la calle principal del batey No. 03, fue detenido por el hecho de este habérsele ocupado 02 porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente Cocaina, con un peso aproximado de 0.6 Miligramos, 

En los operativos, los organismos requisaron unas 67 personas en presencia de los Magistrados Procuradores Fiscales de esta ciudad de Neiba, licenciados Joaquín Gómez Medina y Franklin Méndez Ferreras, con la supervisión del Coronel Mariano Ureña Perez, Subdirector regional de Antinarcóticos, P.N con asiento en Barahona.

También en Neiba

En otro orden, fue apresado Michael Vásquez Santana de 21 años de edad, residente en la calle plaza cacique del sector Tabardillo, tras habérsele ocupado la cantidad de 79 porciones, de las cuales 40 de un material rocoso presumiblemente Crack, con un peso aproximado de 5.1 Gramos, 34 porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de 5.5 Gramos

También le fueron decomisadas 05 pociones de un Vegetal de color verde origen desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 15.5 Gramos. Y en su mano derecha 01 teléfono celular marca BLU, color negro, email no legible

Sobre los operativos, en el que participaron otros oficiales, supervisores y subalternos de la DICAN, DNCD, DICRIM, y la Policía Preventiva, son realizados como parte de un plan de trabajo que se viene realizando en esta jurisdicción, por disposición de la Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Sur, P.N. en Barahona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code