Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno, doctor Juan Bolívar Cuevas Davis, demandó del Ministerio de Educación proveer los uniformes a los estudiantes de la Regional 18, que comprende las provincias Independencia y Bahoruco

El también profesor del Liceo Manuel de Jesús Galván de Neiba, dijo que ha pasado un año que el ministro de Educación anunció el nuevo uniforme, pero que el mismo no ha llegado a esta zona, a pesar de que el  presente periodo escolar se encuentra en su segunda fase.

Expresó que se sabe que hay un 4 por ciento para atender los requerimientos del sector, tales como compra de uniformes y entrega de subvenciones a escuelas y liceos en todo el territorio nacional.

“Sin embargo los uniformes estaban de ventas desde inicio del año escolar, entiendo que el ministerio tenía que evitar que se vendieran primero que los oficiales”, Cuevas Davis.

Juan Bolívar, dijo que las autoridades educativas deben entregar los uniformes a los alumnos o de lo contrario explicar el destino de los recursos dispuestos para la acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code