NEIBA: PRM pide conteo de votos; PLD dice proceso debió continuar

0
268

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Alcalde Eliferbo Herasme y el candidato a esa posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Bolívar Cuevas Davis, reclamaron el conteo de los votos que se emitieron en el suspendido proceso electoral y la renuncia de los jueves de La Junta Central Electoral (JCE).

Juan Bolívar, dijo que los votos emitidos durante las primeras horas de la mañana de este domingo deben contabilizarse, a pesar de la JCE suspender el proceso.

El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dolores Mateo Vásquez, consideró que el proceso debido continuarse debido a la tranquilidad con se lleva a cabo en esta cabecera de la Provincia Bahoruco.

Eliferbo Herasme, dijo que el país no aguanta más lo que considera un chantaje y bandidaje de los miembros de la JCE “los jueces de la juna todos deben renunciar a partir de hoy porque no están en capacidad para dirigir unas elecciones”.

La Presidenta de la Junta Municipal, Zobeida Peña, dijo que algunos pequeños inconvenientes presentados a inicio del proceso en ciertos centros de votaciones fueron superados y que todo transcurría de manera normal.

Mientras, se producían estas declaraciones, decenas de perremeistas se encontraban en las afueras de la junta electoral vociferando “e pa fuera que van”, en tanto, los peledeistas brillaban por su ausencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code