Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Residentes de Vista al Lago, manifestaron su temor a que el asfaltado no llegue a una barriada bordeada de malezas y cambrones habitada por alrededor de 725 familias con escasos servicios y pésimos.

Para la presidenta de la Junta de Vecinos de Vista al Lago, Pedrina Reyes, Celeste Matos y Maris González el servicio eléctrico es deplorable porque se sustenta mayormente con alambra dulce.

“Todavía no tenemos ningún comienzo de calles, están organizando la Taveras por aquí no ha iniciado nada y estamos esperando que vengan”, dijo Pedrina Reyes.

“Necesitamos luz, que estamos oscuro, necesitamos el camión de la basura porque aquí tenemos que quemar la basura“, dijo Celeste Matos.

Para contribuir a problema de la vivienda, Pedrina Reyes informó que solicitó al gobierno la donación de tres casas y que fue aprobada una para Maris González pero no ha sido construida.

El Alcalde Eliferbo Herasme, dijo que para el problema de la basura existe un acuerdo entre ayuntamiento y las juntas de vecinos “mediante esa coordinación hay una respuesta permanente no solo Vista a Lago, sino a todo la parte alta de Neiba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code