Por: Bahorucoaldia

NEIBA.- Se debió a una intoxicación alcohólica la muerte de un hombre de 45 años de edad encontrado debajo de una mata de mango, en el patio de una vivienda la noche del pasado domingo en la calle Plaza Cacique en esta ciudad, según una nota policial enviada a este medio.

El fallecido Isidro Santana Novas (Mon), tenía tres días ingiriendo bebidas alcohólicas sin comer nada, según la versión de un hermano, quien agregó que su pariente tomaba alcohol desde hace varios años.

El cadáver, luego de ser examinado por el médico legista Juan Bolívar Cuevas, en compañía del magistrado Erasmo Díaz Matos, Procurador Fiscal de Bahoruco, y el técnico científico de la División de Investigación de Neiba, Raiber Trinidad Florián, fue dejado en el lugar de donde minutos después fue retirado por Máximo Santana Novas, hermano del difunto.

Destacar que, a pesar de estar en hora de “toque de queda”, asistieron decenas de curiosos para observar la escena, sin ninguna restricción por parte de las autoridades, quienes luego de examinar el cadáver se retiraron del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code