Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Residentes del barrio Caamaño de este municipio, reclamaron justicia contra un hombre celoso que la noche del pasado domingo incendió una vivienda, habitada además por otros inquilinos.

Los vecinos, identificaron como José Miguel Ferreras, el cual al no encontrar a su mujer, supuestamente, pegó fuego a un colchón dentro de la habitación la que luego cerró y se marchó a un lugar desconocido.

El siniestro, puso en riesgo a una niña menor de dos años de edad “yo vivo en la pieza del medio, estaba acostado con la niña, de repente escucho la vecina que dice que hay fuego y salimos todos a apagarlo para que no afectara más”, dijo Anyelo Acosta.

La ira de José Miguel Ferreras, contra quien pesa una denuncia de parte de los afectados del fuego, se debió a que cuando llegó a su morada no encontró a su mujer identificada como Nena, la cual no quiso hablar con la prensa.

“El está acostumbrado a darle sus golpes, fue por celo, pero es una mujer que no da motivo a eso porque es muy tranquila y muy comunitaria”, dijo Juan Carlos García, mejor conocido como El Socio Comunitario.

La señora Alba Antonia Vásquez Cuevas, es la propietaria de la vivienda afectada por el fuego y, aseguró que “me iban a quemar las tres gente que viven en la casa, incluida una niña; su mamá salió desnuda y hubo que socorrerla afuera”.

Dijo, que los vecinos evitaron que se quemaran varias viviendas porque al momento del fuego no había agua en la barriada y “el camión de bomberos llegó una hora después”, dijo Vásquez Cuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here