Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que vigila la nueva formación como tormenta tropical llamada Teddy, el cual posee  unos vientos máximos de unos 65 kilómetros por hora con una velocidad de traslación de 22 kilómetros por hora en dirección oeste/noroeste y se ubica a unos 1785 kilómetros al oeste de Cabo Verde.

En tanto, la  nueva depresión tropical número 21 se ubica a 535 kilómetros hacia el oeste/noroeste de la isla de Cabo Verde, posee vientos máximos de 55 km/h y su velocidad de traslación es de 9 kilómetros por hora.

» Ambos fenómenos por su posición y trayectoria actuales no presentan peligro para la República Dominicana», indicó Onamet.

Sobre el huracán Paulette la entidad informó que  se localiza sobre Bermudas, con vientos máximos sostenidos en 150 kilómetros por hora, moviéndose hacia el oeste/noroeste a unos 19 kilómetros por hora.

La depresión tropical Rene se ubica a 1,795 kilómetros al noreste de las islas de sotavento con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora, moviéndose hacia el noroeste a unos 6 kilómetros por hora.

Mientras que la tormenta tropical Sallyse localiza a unos 265 kilómetros al sur de la Ciudad Panamá Florida con viento máximo de 95 km se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 15 kilómetros por hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code