SANTO DOMINGO.- El pastor y evangelista del ministerio internacional Kairos, Alvin Peñá, advirtió sobre los peligros que puede acarrear la elección de políticos que no tengan preparación para desempeñar las posiciones a las cuales aspiran.

“Un buen líder político no solo debe tener carisma y buenos deseos, también debe tener cierta preparación académica, experiencias vividas en el campo, pueblos, barrios, además de gozar de principios y valores impartidos en el hogar que le agencien una conducta a la altura de las situaciones”, expuso el pastor en su comentario en el programa Kairos que se trasmite lunes a viernes a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

El líder religioso, que el próximo fin de semana llevará a cabo una cruzada de milagros, una actividad que se espera sea multitudinaria, en el estadio de béisbol del sector de Mendoza indicó que si el pueblo desea cambios positivos debe pensar y analizar bien las cosas.

Peña señaló que los electos a posiciones en la cosa pública deben ayudar a los pobres y castigar a los corruptos para que la impunidad no siga apoderándose de la sociedad y que exista un verdadero régimen de consecuencia que evite que las autoridades de turno caigan en tentación.

El evangelista invitó a la ciudadanía a dejar de lado la emoción y a la hora de seleccionar las autoridades y usar la convicción para no hacer elecciones que le pesen para la posteridad a la nación.

Añadió que “si queremos tener cambios positivos, debemos pensar y analizar bien las cosas, lo primero es que los aspirantes a las candidaturas deben tener una buena trayectoria, civismo y sentido patriótico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code