SANTO DOMINGO.- En el aspecto social y  espiritual, el país culmina con un balance negativo el año 2019, especialmente por la incidencia de homicidios, violencia, feminicios y problemas en el tránsito, como además se registra mucha desigualdad, pese al crecimiento económico.

Ese es el parecer del pastor Ezequier Molina, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, quien considera esos elementos “un punto negativo como sociedad”. No obstante, de forma sorprendente dijo ha habido un cambio positivo y es el hecho de que hasta la fecha en las navidades no hay saldos trágicos en cuanto a los accidentes de tránsito.

“El crecimiento ha sido formidable, según los bancos, pero el pueblo dice otra cosa, no podemos decir que ningunos de los dos es mentiroso, sino la mala distribución porque mientras unos ganan millones diarios otros no ven un millón en toda su vida”, señaló Molina.

De cara a las elecciones municipales y congresuales que se avecinan, el pastor pidió a los políticos que cumplan las leyes y lo que prometen, y a los ciudadanos que vean bien por quien van a votar para que no sean más defraudados.

Molina habló en una rueda de prensa, en la que anunció la tradicional Concentración Evangélica Nacional, versión 56 el primero de enero en el estadio olímpico Félix Sánchez, a la que invitaron a líderes políticos y a la fecha han confirmado el expresidente Leonel Fernández , de la Fuerza del Pueblo y Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code